
Descripción

Maestría en Diseño web multidispositivo: UX/IU
El Maestría en Diseño web multidispositivo: UX/IU te acercará a labor de un programador que se enfrenta a la necesidad de construir un sitio web, acercándose tanto a los lenguajes más habituales del mercado, como a la tan necesaria experiencia de cliente, haciendo especial énfasis en los campos de User Experience (UX) y User Interface (UI).
Además se te introducirá en las principales técnicas y fórmulas actuales que servirán como llave para abordar la digitalización de un negocio.
HABLAN DE NOSOTROS


Metodología
Metodología del Maestría en Diseño web multidispositivo: UX/IU
La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.
El aula con grupos reducidos o el Campus Virtual EUDE , plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.
El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).
Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster*. El PFM* es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas.
Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.
*El PFM será obligatorio para los estudiantes en la modalidad presencial. El resto de Modalidades están exentas de este requisito a excepción de aquellos alumnos que hayan optado por el Máster de Acceso a la titulación oficial.




Programa
Programa y Temario del Maestría en Diseño web multidispositivo: UX/IU
El área de Digital Business tiene como objetivo introducir al alumno en las principales técnicas y fórmulas actuales que servirán como llave para abordar la digitalización de un negocio, desarrollando estrategias y metodologías que nos acerquen a la consecución de objetivos de negocio de una manera eficiente y operativa. Al mismo tiempo, se tendrá un primer acercamiento a disciplinas fundamentales en el entendimiento del cliente, el desarrollo de acciones de marketing digital de manera ordenada y sincronizada, así como entender, respetar y adecuar nuestros medios y canales a la regulación jurídica en entornos online. Un combinado de módulos que nos permitirán tener bien asentados los pilares fundamentales para comenzar a andar en internet.
- Ecosistema Digital
- Estrategias y Proyectos Digitales
- Transformación Digital
- CX: Experiencia Cliente
- Plan de Marketing Digital
- Legislación, Seguridad y Privacidad en las redes
Un área de conocimiento que te acercará a labor de un programador que se enfrenta a la necesidad de construir un sitio web, acercándose tanto a los lenguajes más habituales del mercado, como a la tan necesaria experiencia de cliente, haciendo especial énfasis en los campos de User Experience (UX) y User Interface (UI). Con el área de conocimiento de desarrollo web, descubrirás herramientas y plataformas que te ayudarán en la construcción de tu sitio web de manera adecuada.
- Diseño y Desarrollo de Websites
- Introducción a User Interface Design (UI)
- Introducción a la experiencia de cliente (CX)
Con el área de diseño de experiencia cliente darás un paso más allá entiendo no solo a tu usuario y potencial cliente, o adaptando tu navegación y estructura al usuario, también entenderás la manera en la que te busca y encuentra gracias al posicionamiento orgánico (SEO) y al entendimiento y comprensión de la experiencia cliente de la mano de la inteligencia artificial y agentes cognitivos.
- Introducción al User Experience (UX).
- CX y la inteligencia artificial.
- Search Engine Optimization – SEO.
En la era del “datacentrismo” en la que las empresas necesitan obtener datos de sus clientes con suficiente consistencia, validez, veracidad y volumen, para poder entenderlos y ofrecer de una manera personalizada sus productos y servicios sin malgastar recursos, nos vemos en la necesidad de conocer las diferentes fórmulas de validación, entendimiento y análisis, para lograr tomar decisiones más eficientes y eficaces. El área de cultura del dato te ayudará a realizar una inmersión en la tecnología big data, así como en herramientas de medición de nuestros canales digitales, y conocer las principales métricas y KPI’s.
- Analítica Web
- Introducción a la tecnología Big Data
- Cultura Data Driven
- Introducción al Data Mining
- Data by Design
- Google Analytics
El área de Innovación Tecnológica nos mostrará un futuro de posibilidades, destacando aquellas tecnologías que nos van a permitir a medio-largo plazo disfrutar de mejores soluciones, más eficientes y eficaces. Complementarás tu formación en esta área con un acercamiento al mundo de la Inteligencia Artificial, sabiendo claramente qué es y cómo utilizarla, casos de uso y aplicaciones que nos permiten desarrollar asistentes virtuales para nuestros sitios web o móviles.
- Tendencias tecnológicas y tecnologías emergentes
- Inteligencia Artificial y Asistentes Virtuales
En la actualidad todos sabemos la importancia que tiene la ciberseguridad y la privacidad de los datos para una empresa. De ahí, el peso que tiene en la formación esta área de conocimiento, que nos posibilitará a entender los mecanismos de prevención, protección y detección de vulnerabilidades, así como a descubrir brechas de seguridad en nuestros sistemas de información. Esta área y sus módulos te acompañarán con herramientas que te permitan crear medios online con garantías de seguridad y privacidad para tus usuarios.
- Habilidades para enfrentar amenazas online en la empresa
- Sistemas operativos y de seguridad en la red
- Uso anónimo y privado de internet
- Seguridad en dispositivo
El Proyecto de Fin de Máster (PFM) tiene como finalidad la aplicación práctica de los conocimientos y herramientas adquiridas por el alumno durante el programa, en una iniciativa emprendedora o a una mejora sustancial de una actividad empresarial ya existente, mediante el desarrollo de un Plan de Negocio o Business Plan.
Pretendemos que el PFM sea:
- Un Plan de Empresa, donde el alumno recorre la transformación de una
idea de negocio en un proyecto de empresa real y viable. - Una oportunidad de poner valor todo lo aprendido en el Programa.
Para todo ello, el estudiante cuenta con el asesoramiento personalizado
de todo el Claustro académico de EUDE.
En modalidad Online el Proyecto Fin de Máster supone el estudio y la realización de actividades en cada uno de los módulos que son parte formal del plan de investigación.
Becas
Becas
Plan de becas y ayudas al estudio
Las peticiones de becas son recogidas por el Dto. de Asesoría Académica quién las remite al Comité de Admisiones, que evalúa los perfiles en función de los siguientes aspectos:
La tramitación de las becas se lleva a cabo una vez el postulante envíe todos los documentos requeridos. También puden dotarse de ayudas adicionales pero contando con los mismos criterios que para las becas.
Una vez evaluada su postulación el estudiante recibe notificación personal del Comité de Admisiones.
Universidad
EUDE Business School es entidad colaboradora de la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, una institución
que cuenta con un amplio reconocimiento nacional e internacional, posicionada como una de las mejores universidades privadas de España.
Esta alianza representa una oportunidad única para potenciar la proyección académica y la empleabilidad
de los estudiantes de EUDE Business School, quienes podrán acceder, adicionalmente, a un título de la Universidad Camilo José Cela.
Campus de EUDE Business School
El Campus EUDE, se fundó en 1996 y está ubicado en la emblemática calle de Arturo Soria, forma parte del corazón de la ciudad de Madrid y se encuentra muy próximo a los ecosistemas financieros de algunas de las empresas más importantes del mundo.
Las instalaciones del campus de Madrid de EUDE, formadas por un moderno edificio dotado con un innovador equipo tecnológico, Aulas, Salas grupales, Cafetería y Zonas comunes, están a disposición de los más de 100.000 Alumnos que han pasado por nuestras Aulas y de las más de 1.200 empresas con la que mantenemos colaboraciones.

Campus Online de EUDE Business School
Consciente de las necesidades de sus alumnos y con el propósito de ofrecerles la mayor flexibilidad para su formación, EUDE Business School ha mantenido, desde sus inicios, una apuesta incondicional hacia una metodología online de calidad. Por esta razón, y gracias a su innovador método académico basado en un Campus Virtual el cual ha sido reconocido como uno de los mejores y más importantes en el ámbito europeo, nuestra Escuela de Negocios permanece a la cabeza en la formación online del mundo.
La plataforma favorece la formación de profesionales a nivel global, sin que existan las barreras espacio-temporales habituales de la metodología presencial. De esta manera, el alumno es capaz de servirse de un método totalmente flexible sin la necesidad de moverse de casa.
Y además...
Tu máster incluye el aprendizaje de 7 idiomas diferentes. Además te ofrecemos la opción de cursar diferentes idiomas a la vez. Elige entre: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Chino, Español y Neerlandés. Dispondrás de 5 niveles, un tutor y formación Online para que tú mismo distribuyas el tiempo de estudio.
Programas Expertos de Habilidades Directivas
EUDE Business School como formación complementaria incorpora una serie de módulos formativos que te aportarán un gran valor a nivel profesional y personal.




Competencias y salidas profesionales del Maestría en Diseño web multidispositivo: UX/IU
¿A quién va dirigido este programa?
La Maestría en Diseño web multidispositivo: UX/IU va dirigida a estudiantes y emprendedores que desean un conocimiento más profundo del entorno web, de su desarrollo y construcción, así como de las técnicas básicas para gestionar y mantener correctamente un sitio web.
Puntos diferenciales del programa
Un programa que dotará de conocimiento técnicos a un perfil que no tiene necesidad de tener previo manejo de lenguajes de programación o diseño web.
Salidas profesionales del programa
Diseñador Web front-end y back-end
#EUDEnoticias de Marketing
EUDE ENTIDAD COLABORADORA DE LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA

EUDE Business School es entidad colaboradora de la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, una institución que cuenta con un amplio reconocimiento nacional e internacional, posicionada como una de las mejores universidades privadas de España.
Esta alianza representa una oportunidad única para potenciar la proyección académica y la empleabilidad de los estudiantes de EUDE Business School, quienes podrán acceder, adicionalmente, a un título de la Universidad Camilo José Cela.
RANKINGS Y TRAYECTORIA
Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online
Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times
Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela
Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales
Networking con grandes líderes internacionales


#EUDEtalent
Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks
Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners
Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends
Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab
Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado
#WEAREEUDE

IBM abre sus puertas a los alumnos #EUDEtalent
Los alumnos del Máster en Marketing Digital junto a Carlos Viera, Director del Máster, tuvieron la oportunidad de visitar el Client Center de IBM.

Luis Bey #EUDEtalent | Creador de la marca Verónica de la Vega
Luis Bey Silva, estudiante español de MBA y Marketing Digital Online. Empresario y creador de la marca de moda femenina Verónica de la Vega.

Nintendo, XBox, Orange e IBM #EUDEtalks | Digital Trend Month 2018
EUDE Business School celebra las jornadas Digital Trend Month que reúnen a profesionales del sector digital para analizar cuáles serán las nuevas tendencias y estrategias de este panorama.