13 marzo 2014

Planificación de medios

  • Introducción. Definición de Medios Publicitarios.
  • Clasificación de los Medios. Medios masivos: (Mass Media).
  • Medios específicamente publicitarios.
  • Medios de Comunicación Masivos. Consideraciones generales.
  • Medios Impresos. La Prensa. Características de la Prensa.
  • Clasificación del Medio Prensa. Ventajas que ofrece al
    Anunciante. Inconvenientes para los Anunciantes.
  • Formatos y Medidas en Prensa. Las Revistas. Características de las Revistas.
  • Clasificación del Medio Revista.
  • Ventajas para los Anunciantes. Inconvenientes para los Anunciantes.
  • Formatos y Medidas en Revistas. Suplementos / Dominicales.
  • Algunos ejemplo representativos de los Medios Impresos.
  • Medios Auditivos. La Radio. Características de la Radio.
  • Clasificación del Medio Radio. Ventajas para el anunciante.
  • Inconvenientes para el Anunciante. Formatos y Medidas en Radio.
  • Medios Audiovisuales. La Televisión.
  • Características de la Televisión. Clasificación del Medio Televisión.
  • Ventajas parta el Anunciante. Inconvenientes para el Anunciante.
  • Formatos y Medidas en Televisión. El Cine. Características del Cine.
  • Ventajas para el Anunciante. Inconvenientes para los Anunciantes.
  • Internet. Características de Internet. Ventajas para el Anunciante.
  • Inconvenientes para el Anunciante. Formatos y Medidas en Internet.
  • Medios Exclusivamente Publicitarios. Medios Exteriores. Características de los Medios
  • Impresos. Clasificación de los Medios Exteriores.
  • Ventajas para el Anunciante. Inconvenientes para el Anunciante.
  • Formatos y Medidas en los Medios Exteriores.
  • El Plan de Medios. Alternativas de Planes de Medios.
  • Pasos para elaborar un Plan de Medios. Definición de objetivos de medios.
  • Elaboración de la estrategia de medios.
  • Selección de soportes. Programación o distribución del presupuesto.
  • Evaluación. Frases finales.

 

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