28 mayo 2014

EUDE Business School lanza sus Másters de Finanzas

El próximo lunes, 2 de junio, EUDE Business School lanzará dos de sus nuevos Másters en Finanzas online dirigidos a profesionales en ejercicio y a recién titulados en áreas de Económicas, Administración y Dirección de Empresas y otras titulaciones afines, como algunas Ingenierías, que deseen orientar su carrera profesional hacia estas dos nuevas especialidades: por un lado, la Dirección Financiera y el Corporate Finance;  y por otro, la de Mercados Financieros y Riesgos.

Ambos Programas constan de 24 módulos de conocimiento y se impartirán en modalidad online a partir del próximo lunes 2 de junio. Gracias a la compartimentación en módulos autónomos de conocimiento, EUDE Business School está en disposición de ofertar estos dos Másters cada 15 días a aquellos nuevos alumnos que deseen incorporarse a ellos, sin necesidad de esperar todo un año académico.

Con ello, EUDE Business School refuerza su oferta formativa y se consolida como la escuela de negocios de referencia en el mundo online, tanto en España como en Latinoamérica.

1 comentario

JOSE ORTIZ

04/06/2014
ES UNA NOTICIA EXCELENTE

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.