29 octubre 2018

EUDE da la bienvenida a los nuevos alumnos de la Convocatoria Octubre 2018 en el hotel Ilunion Atrium

EUDE

El pasado 25 de octubre EUDE Business School recibió a más de 400 alumnos que comenzarán sus clases esta semana. A lo largo del evento de bienvenida tuvieron la ocasión de conocer y familiarizarse con sus nuevos compañeros y profesores, con los que compartirán un año de nuevas experiencias y emociones. 

 

El evento tuvo lugar en el Hotel Ilunion Atrium a las 10 de la mañana. Y contó con la presencia de un comité de bienvenida formado por importantes directivos de EUDE, como Antonio Poyato, adjunto a la presidencia de EUDE, quien inició la jornada con unas palabras de recibimiento Bienvenidos a EUDE, son unos afortunados por estar en Madrid, en Europa y en nuestra escuela“. 

 

Recalcó la importancia de encontrarse en Europa, un espacio atractivo en el mundo, donde España y Madrid son referentes a nivel mundial. Durante los próximos meses podrán disfrutar de una ciudad especialmente interesante, elegida por muchos profesionales, ciudadanos y estudiantes para desarrollar su formación académica. Los programas formativos de EUDE son exigentes, van a requerir mucho esfuerzo y trabajo constante, por parte de los alumnos, quienes no podrán perder ninguna de las oportunidades que se les presente.

 

En esta promoción se han reunido estudiantes procedentes de 18 países. Sin duda alguna, será un año en el que podrán aprovechar la riqueza del intercambio personal, estableciendo lazos duraderos, y viviendo una experiencia muy positiva en la que disfrutarán tanto del networking profesional como personal.

 

EUDE Business School es una escuela que cuenta con una larga tradición, más de 100.000 alumnos han pasado por nuestros programas de posgrado. Somos una escuela global, preocupados por la sostenibilidad, la tecnología y el mundo. Formada por un total de 118 docentes, y un equipo que va a trabajar para cumplir con las expectativas de estos nuevos alumnos. Quienes van a adquirir unas habilidades y competencias que les van a hacer exitosos en su futuro laboral.

 

Durante la jornada también Óscar Zapero, responsable del Departamento de Atención al Alumnno, presentó a los directores y profesores de cada maestría: Marketing Digital, Recursos Humanos, MBA, Comercio Internacional, Marketing y Dirección Comercial y Coaching, que acompañaran a los estudiantes durante este año y esta nueva aventura.

 

El anfitrión del evento fue Juan José Cestero, Director de recursos humanos del grupo Ilunion Hotels, perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE. También dio la bienvenida a los nuevos alumnos a EUDE, y los animó para que a través de sus ideas y proyectos empresariales, luchen por valores que integren a las personas discapacitadas, siguiendo el modelo de negocio de la ONCE, referente a nivel europeo. “Nosotros peleamos por un mundo diferente, queremos dar calidad de vida a personas que lo necesitan e integrarlos en la sociedad, os animo a demostrar iniciativa y defender ideas como las nuestras”. 

 

Además, el acto contó con la presencia de  David García y Nina Páez, antiguos estudiantes de EUDE. Hablaron sobre su experiencia personal y sobre todo animaron  a los nuevos alumnos a ser felices y disfrutar al máximo de este año, del cual van a obtener experiencias inolvidables. La última intervención, estuvo a cargo de DEnrique Castelló, Consejero Académico de EUDE Business School y Catedrático de Economía de la Empresa por la Universidad Complutense de Madrid. Para quién lo más importante de una empresa son las personas “El principal activo de una empresa son las personas, en ellas tiene que estar puesto el foco, sin tener en cuenta el género, solamente sus actitudes y destrezas”. 

 

Para finalizar la jornada los estudiantes disfrutaron de un desayuno organizado por el propio Hotel Ilunion Atrium. Y de la Feria de Servicios, donde gracias a las alianzas estratégicas de EUDE con distintas empresas, podrán acceder a una serie de descuentos, promociones y servicios exclusivos, tanto de compañías bancarias como Banco Sabadell y Banco Santader, de seguros médicos con Sanitas, hasta productos de telefonía móvil, alojamiento y actividades de ocio de la mano de empresas como First Steps in Madrid, Citylife Madrid, Unitrips, Uniplaces.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.