20 septiembre 2019

“Lo más importante del branding es vivir el proceso” EUDE acoge la segunda sesión del taller Branding Creativo

branding

Este 19 de septiembre EUDE Business School ha celebrado la segunda sesión práctica del taller “Branding Creativo” junto al profesional Ignacio Muguiro de la agencia Morillas. 

 

Por segundo jueves consecutivo EUDE Business School ha acogido la última sesión del taller “Branding Creativo”, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos Ignacio Muguiro, Head of Madrid Office en la agencia Morillas. A lo largo de la sesión el profesional les dio feedback y consejos para mejorar sus ideas, y conseguir diseñar proyectos e ideas exitosas.

 

Esta sesión se centro principalmente en la presentación por parte de los alumnos de sus proyectos de Branding. Antes de comenzar, Ignacio destaco la importancia de las diferentes etapas que se deben de seguir a la hora de desarrollar una marca “recordad que lo más importante es vivir el proceso, cada etapa y trabajo va a presentar una situación diferente. Además tenéis que tener en cuenta que improvisar es fundamental a la hora de presentar”. 

 

Un total de 6 grupos presentaron sus ideas: un parque recreativo de fútbol orientado hacia las empresas, una bebida energética, una plataforma digital que facilita el transporte de las compras online, un café con tradición, un app para tratar el bienestar animal, y por último una constructora basada en la robótica. 

 

Gracias a estas presentaciones los alumnos pudieron recibir los consejos de Ignacio y aprender a desarrollar un proyecto de branding desde otra perspectiva. Para el profesional una de los principales factores para empatizar y llegar al público es a través de la personalidad del target “hay que limitar muy bien la personalidad para que sea lo más realista y definida posible”. 

 

Desde EUDE Business School queremos agradecer su colaboración a Ignacio Muguiro, por dos talleres únicos y muy beneficiosos para nuestros alumnos. Esperamos volver a contar con su participación y conocimiento en futuras ocasiones.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.