14 febrero 2020

“El mundo necesita que seamos inteligentes” EUDE visita LG y conoce su reto Smart Green

lg

Este 13 de febrero los alumnos de EUDE Business School han conocido las instalaciones de LG en Azuqueca de Henares. En una jornada donde han conocido de primera mano los valores de la compañía, y su compromiso con el medio ambiente. 

 

Los alumnos de Recursos Humanos, Coaching y MBA de EUDE han visitado junto a Paolo Lombardo, Responsable del área de Recursos Humanos de EUDE, las instalaciones de la compañía LG, localizadas en Azuqueca de Henares. A lo largo de la visita pudieron conocer la historia, los valores, la política de RRHH, cómo gestionan el talento, y el compromiso de la compañía con el medio ambiente.

 

¿Qué es LG?

 

LG Electronics es una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo. Su sede principal se encuentra en Seúl (Corea del Sur) y posee 75 subsidiarias a nivel mundial. En concreto en España, comenzó a operar en el año 19944, y se ha consolidado como una marca de referencia en todo el país. Los valores que caracterizan a la compañía son valor, esfuerzo, coraje y trabajo en equipo.

 

El grupo fue recibido por Luis Moral, Director de HR para España y Portugal. Fue el encargado de explicarles los aspectos más importantes relacionados con la empresa a nivel mundial. A nivel local, hizo especial hincapié en la base de la política de RRHH, y los proyectos de desarrollo del talento humano que están vigentes en la actualidad. 

 

Además, recorrieron el showroom de productos tecnológicos. Una muestra que contiene toda las soluciones tecnológicas y de valor, que LG tiene en el mercado. Desde la compañía están comprometidos en dar soluciones efectivas a través de su red de distribución y todos los integradores, para cumplir las expectativas de los clientes. 

 

Para finalizar la jornada, conocieron el Reto Smart Green, a través del cual , quieren concienciar la necesidad de cuidar el planeta y conseguir que entre todas las personas se planten 47 millones de árboles nuevos al año en España, y que además se reduzcan las emisiones de CO2. Y accedieron a “La casa del futuro”, un modelo de hogar capaz de producir y almacenar más energía de la que consume.

 

Desde EUDE Business School queremos agradecer su colaboración y recibimiento a la compañía LG Electronics, y esperamos seguir compartiendo junto a ellos grandes experiencias como esta.

No hay comentarios