27 octubre 2020

EUDE patrocinador del Simposio en Tecnología Management 4.0 organizado por el Tecnológico de Antioquía

Simposio

EUDE Business School ha sido nombrado partner oficial del Simposio en Tecnología Management 4.0, evento en el cual impartirá 2 conferencias relacionadas con la innovación y la tecnología.

 

El Simposio en Tecnología Management 4.0, es un evento científico internacional (online), programado por la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas del Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria (TDEA), y que forma parte de las actividades de sus Maestrías en Gerencia Financiera y Gerencia de Mercadeo.

 

En concreto, este 2020 tiene de especial la participación de EUDE como patrocinador del evento. Además, tendremos la oportunidad de participar a través de dos conferencias: “Tendencias Tecnológicas para 2021. Un futuro de posibilidades”, y “El desafío FINTECH para el sistema financiero internacional”, impartidas por Carlos Viera, Director del Máster en Marketing Digital de EUDE, y Fernando Moroy, Presidente Chapter Madrid Keiretsu.

 

Con este encuentro, se busca poner en contacto a estudiantes, docentes, investigadores, empresarios, en torno al intercambio de experiencias y trabajos de investigación realizados sobre la revolución industrial que se está experimentando y que conlleva a cambiar radicalmente la manera de hacer negocios, la cual es denominada Management 4.0 y, en esta oportunidad enfocada en el área de mercadeo y finanzas.

 

Las temáticas de las ponencias están orientadas a los sectores más punteros a nivel tecnológico, como en lo referente a salidas profesionales, destacando: marketing digital, management 4.0 para la gerencia financiera, TICS para cadenas de valor, Internet de las Cosas y de los Servicios, Impactos Sociales y Económicos del COVID-19, e-Business, Fintech, y Big Data.

 

Conferencias impartidas por EUDE 

 

  • 13 de noviembre – Tendencias Tecnológicas para 2021. Un futuro de posibilidades – Carlos Viera
  • 14 de noviembre – El desafío FINTECH para el sistema financiero internacional – Fernando Moroy

 

Si estás interesado en las sesiones. ¡Aprovecha esta oportunidad única! Inscríbete aquí. 

No hay comentarios