17 noviembre 2020

EUDE nombrado partner académico del V Foro de Logística de España

Foro de logística

Este 18 de noviembre se celebra el V Foro de Logística de España, del cual EUDE Business School ha sido nombrado partner académico y oficial del evento. 

 

Bajo el lema “Retos y claves del empleo y Talento Logístico”, se va a celebrar este 18 de noviembre el V Foro de Logística de España. Desde hace cinco años se ha convertido en la cita anual del talento para la logística, en concreto, esta edición tiene el propósito de potenciar el employer branding en la logística y el transporte, un tema muy potente en 2018, pero que aún hoy en día sigue siendo de especial interés.

 

Este 2020 EUDE Business School tiene el placer de ser partner académico y oficial del evento, junto con otras empresas e instituciones de primer nivel, se ha encargado de apoyar el desarrollo del evento y hacer que se convierta en una realidad, adaptándolo a las necesidades que permite la nueva normalidad. 

 

¿Qué es el Foro de Talento Logístico?

 

El Foro de Talento Logístico es principal foro de empleo y talento del sector logístico que viene desarrollándose desde 2016. Se trata de un espacio de diálogo, reflexión y análisis para los profesionales y las empresas del sector logístico y otras
organizaciones e instituciones, profesionales, empresariales y académicas que estén interesadas en participar en la atención de las necesidades que en materia de empleo y gestión de talento que tiene el sector de Logística.

 

A través de él se dan a conocer las mejores prácticas en el ámbito de la gestión de talento del sector logístico, ofreciendo visibilidad a las empresas logísticas que buscan talento y ofrecen empleo de calidad que permite el desarrollo de una logística sostenible y de calidad.

 

Por primera vez en su historia, el encuentro sectorial no sólo suma la novedad de realizarse en formato virtual, dadas las circunstancias marcadas por la crisis sanitaria, sino de ampliar el alcance de su iniciativa. El evento, hasta ahora organizado en Madrid y Valencia, podrá visualizarse desde cualquier punto de España, sumando además una edición especial para LATAM el próximo 20 de noviembre. 

 

En la edición para LATAM además EUDE ha participado en la organización de la Mesa Redonda Retos y desafíos de la Logística y el papel de las personas en LATAM,  en la que participarán profesionales de instituciones tan reconocidas como PROCOLOMBIA, AGEXPORT, Cámara de Comercio de Quito, FIATA, ALACAT y FIALOG. Con estas actividades EUDE Business School sigue posicionándose como líder internacional en formación en el sector logístico y en el área del comercio internacional.

 

Desde EUDE Business School queremos agradecer enormemente al Foro de Talento Logístico por darnos la oportunidad de colaborar en un evento que cuenta con una magnitud tan importante a nivel nacional. Esperamos que este sea solo el inicio de una estrecha relación, y podamos contribuir en futuras ocasiones.

No hay comentarios