11 enero 2021

Opiniones EUDE | Carlos Peredo, profesional de GINgroup y alumno de la escuela, nos habla del Máster en Marketing Digital

Desde EUDE Business School os traemos las opiniones y la entrevista que hemos realizado a Carlos Peredo, profesional de GINgroup y alumno de marketing digital en la escuela. 

 

Carlos Peredo, es un profesional que cuenta con más de 20 años contratando, capacitando y dirigiendo equipos de ventas. Actualmente, desempeña su cargo profesional como Payroll Comercial Manager en GINGROUP LATAM, y fue en 2020 cuando decidió dar un paso más en su formación, apostando por estudiar un Máster en Marketing Digital online.

 

Tras conocer el convenio de colaboración entre EUDE y GINgroup, Carlos Peredo decidió dar un giro a su vida, y comenzó sus estudios de Marketing Digital en la escuela. A pesar de contar con una carrera consolidada y un puesto de referencia dentro de la compañía, siempre le han apasionado las nuevas tecnologías y el mundo digital, por lo que formarse en este aspecto siempre ha sido una opción para él “actualmente me encuentro con mi equipo de trabajo en un proceso de desarrollar una nueva página web. Gracias a la metodología inbound marketing que he aprendido en el máster, comenzamos el proyecto”. 

 

Son muchos los factores que Carlos Peredo destaca del máster online que está cursando. Para empezar, el Campus Virtual cuya usabilidad es muy alta, permitiendo una inmejorable experiencia académica. También, desde el punto de vista académico el claustro de profesores aporta un gran valor al máster “sin duda alguna, los docentes de la escuela me han parecido muy profesionales y cuentan con mucha facilidad para transmitir su conocimiento” comentaba nuestro alumno.

 

Estudiar marketing digital ofrece muchas oportunidades, ya que es uno de los sectores con más demanda profesional. Durante el curso nuestros alumnos conocen de primera mano todas las ramas que componen esta área, así como las últimas herramientas tecnológicas. Para Carlos Peredo, los módulos que forman el máster se complementan a la perfección y aportan grandes conocimientos para su vida profesional “de momento solo he cursado el 48% del programa, con 12 módulos concluidos puedo decir que los he disfrutado todos de principio a fin”. 

 

Desde EUDE Business School nos alegra conocer la experiencia y opiniones de nuestros alumnos. A través de nuestros programas buscamos impulsar la educación de calidad, y asegurar a nuestros alumnos un futuro profesional lleno de grandes éxitos.

No hay comentarios