23 junio 2021

EUDE participará en el 54 Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente de Colombia

Congreso de Seguridad

EUDE Business School ha sido invitada a participar como institución internacional en el 54 Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente organizado por el Consejo Colombiano de Seguridad (CCS) de forma virtual que tendrá lugar de 23 al 25 de junio de este 2021.

 

54 Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente de Colombia

 

En esta edición, EUDE impartirá dos ponencias de mano de los docentes Francisco Bustos que impartirá una ponencia con el título “La importancia de la salud emocional en las empresas”, y del Dr. Fernando Moroy que hablará sobre “Perspectivas Financieras y Económicas para el arranque de la economía Post-  Covid”.

 

La presencia de EUDE Business School entre las instituciones y organismos de este congreso, es una muestra más del compromiso de la escuela por el progreso social, económico y académico a nivel internacional. Además de su apuesta por programas de innovación en materia de Salud y la Prevención de Riesgos Laborales a través de la Especialidad en Gestión de Epidemias y Riesgos Sanitarios Asociados y la Especialidad en Gestión Hospitalaria.

 

En este 54 Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente los participantes encontrarán 5 ejes técnicos liderados por los mejores expertos científicos, gestores, líderes y organizaciones reconocidas a nivel nacional e internacional.  

 

MÁS INFORMACIÓN

 

No hay comentarios