15 julio 2021

Opiniones EUDE | Karen Guadalupe, alumni de Recursos Humanos nos cuenta su experiencia en EUDE

Karen Guadalupe

Desde EUDE Business School os traemos las opiniones y experiencias de Karen Guadalupe, alumni del Máster en Recursos Humanos, Dirección y Gestión de Personas de la escuela. 

 

Karen Guadalupe Pineda, es una joven salvadoreña con un gran interés en el área de Recursos Humanos. Decidió dar un paso más en su formación y cursar un máster porque quería seguir actualizándose en las nuevas tendencias y procesos de selección de este sector. Desde EUDE Business School te traemos todas sus opiniones y experiencias como alumna de la escuela. 

 

A la hora de escoger la escuela de negocios para cursar el máster, Karen lo tenía claro apostó por EUDE por el prestigio con el que cuenta la institución y la flexibilidad de los horarios, ya que le permitían compatibilizar su vida profesional y su vida personal. En rasgos generales, su experiencia ha sido muy buena “la experiencia en EUDE ha sido increíble, siento que esta maestría me ayudó a sentirme más segura en mi trabajo y a aplicar nuevos conocimientos en mi día a día en el área de Recursos Humanos. Por ello, recomiendo completamente esta escuela” nos contaba la alumna.

 

“Lo que más destacaría del Máster en Recursos Humanos, el material es muy bueno y la mayoría de profesores saben transmitir toda esa experiencia ganada a través de su carrera. El nivel de los exámenes es muy exigente lo que hizo que sacara lo mejor de mí para mejorar mis resultados”

 

Cuando le preguntamos sobre su vida profesional y personal, estudiar este máster le ha aportado nuevas técnicas sobre diferentes temas, ya que le han ayudado a reafirmar conocimientos que tenía a niveles muy básicos y sobre todo a sentirse más segura en el desempeño de sus laborales “el máster de EUDE ha cumplido totalmente mis expectativas, he podido adquirir todos los conocimientos y habilidades que quería fortalecer” afirmaba Karen Guadalupe.

 

Por último, hacer un máster online exige de mucha constancia y compromiso. En EUDE Business School hemos implementado la mejor tecnología en nuestro Campus Virtual para favorecer la experiencia de nuestros estudiantes “desde mi punto de vista mi experiencia ha sido muy buena, la plataforma es muy amigable ya que me permitía ir a ver clases de módulos anteriores para refrescar conocimientos. Además, es una herramienta muy adecuada a mi estilo de vida, porque trabajo a tiempo completo he podido adaptarlo a los horarios que más me convienen” nos contaba la profesional de recursos humanos.

No hay comentarios