24 agosto 2021

EUDE participa como organizador en el 2do Congreso de la Micro, Pequeña y Mediana Industria Turística Nacional de CONFETUR

CONFETUR

EUDE Business School ha participado en la organización del 2do Congreso de la Micro, Pequeña y Mediana Industria Turística Nacional de CONFETUR. 

 

Esta semana llega el 2do Congreso de la Micro, Pequeña y Mediana Industria Turística Nacional de CONFETUR en el que EUDE Business School ha colaborado en su organización y participa por medio de dos conferencias de expertos en formato virtual.

 

Del 25 al 27 de agosto tendrá lugar el Congreso que en esta edición se celebra en la región de Sucre, en los municipios de Sincelejo, Tolú y Coveñas. Debido a la pandemia, las jornadas serán en modelo híbrido con expositores y actividades tanto en formato presencial como virtual. De este modo, se amplía el alcance para llegar tanto a participantes locales, como internacionales.

 

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

 

Además de colaborar en la organización del evento, EUDE Business School tendrá la oportunidad de impartir dos sesiones virtuales a cargo de dos grandes profesionales del sector y docentes de la escuela:

  • 26 de Agosto. La Sostenibilidad como base común de la competitividad del
    modelo turístico Colombiano y su recuperación, a cargo de  Felipe Vera, Especialista en turismo sostenible con amplio conocimiento respecto al estado de la industria a nivel nacional e internacional.

 

  • 27 de Agosto. Integración de los hoteles en los destinos a través de la Innovación y la tecnología. Destinos Turístico Inteligentes, a cargo de David Vicent, Consultor y docente experto en turismo.

 

CONFETUR 

 

CONFETUR (Confederación de la Industria Turística de Colombia) es una asociación que promueve, fomenta y contribuye al desarrollo del turismo de Colombia.

Son la representación de las Pymes del turismo. La conforman Hoteles, agencias de viajes, guías de turismo, empresas de transporte turístico, promotores de eventos y convecciones, operadores, asociaciones, restaurantes turísticos, entidades de educación superior, organizaciones no gubernamentales.

 

EUDE Business School agradece a CONFETUR haber contado con su invitación y colaboración en la celebración  del 2do Congreso de la Micro, Pequeña y Mediana Industria Turística Nacional. Esperamos que nuestra alianza perdure en el tiempo y podamos seguir trabajando juntos.

No hay comentarios