10 septiembre 2021

EUDE y la prestigiosa Universidad Católica de Santiago de Guayaquil lanzan conjuntamente 3 masters online

UCSG

Desde hace dos años, la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE) y la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG) están desarrollando un proyecto para implantar tres programas de posgrado en línea conjuntamente. Recientemente han sido aprobados por el Consejo de Educación Superior de Ecuador (RPC-SO-12-No.342-2021) y registrados antes la SENESCYT.

 

Los programas se desarrollarán empleando la tecnología de EUDE, que con una plataforma e-learning líder en Europa se posiciona como una de las más avanzadas en la educación superior. Los programas aprobados son la Maestría en Administración de Empresas, Maestría en Finanzas mención en Dirección Financiera, Maestría en Comercio mención Gestión Logística Internacional y tendrán una duración de solo 1 año.

 

Según comenta Álvaro Dantart, director de relaciones internacionales de EUDEen su estructura, los alumnos tendrán la oportunidad de recibir clases de un claustro de profesores muy internacional”.

 

Al terminar la formación, los alumnos que superen el examen complexivo verán su título automáticamente reconocido por EUDE Business School, por lo que tendrán dos títulos, tanto el de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil reconocido por la SENESCYT como de 4º nivel, y el título profesional de la Escuela Europea de Dirección y Empresa.

 

“Para el Sistema de Posgrado de la UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTIAGO DE GUAYAQUIL es un gran hito la nueva oferta de maestrías en modalidad en línea, con la que conseguimos que nuestra institución tenga una presencia más fuerte no solo en todo el país sino también INTERNACIONALMENTE, al eliminarse las barreras físicas con esta metodología. Estamos seguros de que la CALIDAD de nuestros programas va a ser muy bien recibida por la comunidad académica”, comenta María del Carmen Lapo, directora de Posgrado de la UCSG.

 

Las primeras convocatorias de los programas serán:

  • Maestría en Administración de Empresas: 13 de noviembre de 2021
  • Maestría en Finanzas mención en Dirección Financiera: 17 de enero de 2022
  • Maestría en Comercio mención Gestión Logística Internacional: 21 de febrero de 2022

 

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

 

Presentación Alianza UCSG-EUDE

No hay comentarios