28 octubre 2021

“Debéis sacar el máximo provecho a este año tan importante” EUDE recibe a la promoción octubre 2021-2022

octubre 2021-2022

Este 26 de octubre EUDE Business School dio la bienvenida a los alumnos de la convocatoria octubre 2021-2022, en un acto lleno de sorpresas y motivación. En lo próximos días comenzarán el curso totalmente adaptado a la normalidad. 

 

Acto de Bienvenida octubre 2021-2022 

 

En esta ocasión el evento tuvo lugar en el Hotel Ilunion Atrium a las 11 de la mañana del pasado 26 de octubre, y contó con la presencia de un comité de bienvenida formado por importantes directivos de EUDE. Además, se llevó a cabo respetando las medidas sanitarias para proteger la salud de los asistentes, y se caracterizó por ser una jornada muy acogedora, donde todos los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer a los compañeros con los que disfrutarán de esta nueva etapa académica.

 

Más de 150 estudiantes han depositado su confianza en EUDE y forman parte de esta promoción octubre 2021-2022. En los próximos días, comenzarán sus clases en un curso completamente adaptado a la normalidad, en el que podrán disfrutar de clases presenciales, ampliar su networking con grandes profesionales de diversas áreas, y acceder a un amplio calendario con actividades tanto dentro como fuera de la escuela. 

 

D. Juan Díaz del Río, Director Académico de EUDE fue el encargado de comenzar con el acto a través de un discurso de bienvenida, en el que resaltó por qué es una apuesta segura confiar en EUDE como centro educativo de posgrado, y las grandes experiencias que van a poder vivir en la capital de España.

 

“Os agradecemos la confianza depositada en nosotros como institución. Quiero empezar este acto de apertura y bienvenida, reiterando esta gran apuesta. No es una decisión sin importancia la que habéis tomado, pasar un año aquí en Madrid en EUDE, a miles de kilómetros de vuestras casas, de vuestras familias, de vuestros seres queridos, no es una decisión cualquiera, y más con los tiempos que estamos viviendo. Esta decisión ya os compromete a que tenéis que sacar el máximo provecho de EUDE, y de todo lo que os puede ofrecer una ciudad como Madrid”. 

 

Juan Díaz del Río
Dº Juan Díaz del Río dando la bienvenida a la promoción octubre 2021-2022

 

Como es habitual todos los actos de bienvenida suelen contar con la presencia de un antiguo alumno, quien comparte sus experiencias en la escuela. En esta ocasión, tuvimos el gran placer de tener como invitado a D. Pablo Molina, Sales Department Corporate Hospitality en el Real Madrid C.F., y antiguo alumno de MBA Executive 2016-2017. Durante su intervención en el evento, nos habló de su etapa en EUDE, como fue la experiencia de compaginar su vida profesional y personal, y de todos los beneficios y éxitos que supuso su paso por nuestras aulas.

 

“Guardo mucho cariño y muchos recuerdos de mi experiencia en EUDE, y sobre todo un aprendizaje de vida de cómo aplicarlo en el mundo laboral y en la vida personal. Si tengo que destacar algo del año que estuve en la escuela fue el gran compañerismo que había entre los compañeros. Y esto no es una cosa baladí, porque el compañerismo hay que aplicarlo 100% en el mundo de la empresa, ya que puedes sacar buenas notas y ser muy bueno en clase, pero si no tienes unos valores humanos en los que el compañerismo triunfe por encima de todo, creo que puede llegar a ser una gran desventaja a la hora de alanzar el éxito profesional y personal” 

 

Pablo Molina

Dº. Pablo Molina en el Acto de Bienvenida

 

En esta ocasión, también intervinieron los Directores de Programa Máster de EUDE: D. Miguel Ángel Sánchez, Director del Máster en Comercio Internacional; Dª. Silvia López Directora del Máster de Marketing y Dirección Comercial;  D. Carlos Viera, Director del Máster en Marketing Digital; D. Rafael Damborenea, Director del Máster en Finanzas y Dirección Financiera; y por último, D. Paolo Lombardo, Director del Máster de Dirección en Recursos Humanos. Quienes con sus discursos motivaron a los alumnos, para sacar el máximo provecho tanto personal como profesional de los máster que están a punto de realizar.

 

“Os deseo muy buena experiencia a todos. Debéis saber que habéis depositado toda vuestra confianza en una escuela muy diversa, y eso es lo que nos hace ricos. Ahora es el momento de disfrutar de este curso académico” afirmaba Paolo Lombardo durante su discurso. 

 

Además, esta convocatoria octubre 2021-2022 es muy especial porque ampliamos en EUDE el número de másteres presenciales. En este nuevo curso da comienzo la I edición del Máster en Finanzas y Dirección Financiera en formato presencial, una oportunidad única para todos aquellos alumnos que han escogido la institución para especializarse y formarse en esta área.

 

“Estamos viviendo un momento muy importante en el área académica de finanzas, ya que no solo estamos disponibles en modalidad online, sino que estamos dando la bienvenida a la primera promoción que empieza el máster de manera presencial” recibía así Rafael Damborenea a los nuevos alumnos. 

 

Para dinamizar la jornada, se llevó a cabo una dinámica de grupo organizada por Paolo Lombardo y Javier de Nova, a través de la cual los estudiantes tenían que responder preguntas acerca de la ciudad de Madrid, sus intereses y expectativas del curso, a través de la plataforma Kahoot. Los 3 mejores, fueron premiados con un detalle de la escuela.

 

Paolo Lombardo y Javier de Nova

Dº. Javier de Nova y Dº. Paolo Lombardo durante el Kahoot

Feria de Servicios

 

Finalmente, se organizó una Feria de Servicios, donde gracias a las alianzas estratégicas de EUDE con distintas empresas, podrán acceder a una serie de descuentos, promociones y servicios exclusivos, tanto de compañías bancarias como Banco Santader, seguros médicos como Sanitas, Afisema, HM Hospitales, hasta empresas de alojamiento, asesoramiento legal y actividades de ocio de la mano de empresas como City Life Madrid, Help Madrid, Madrid Easy, Proyecto Océano, Solución Relocation, Unitrips, ALUNI, y First Steps in Madrid.

 

Feria de Servicios

Alumnos durante la Feria de Servicios
No hay comentarios