27 diciembre 2021

3 Ventajas de felicitar la navidad a tus clientes

navidad

Si tienes un negocio, sabrás que la época navideña es una de las más estresantes del año, ventas, pedidos, envíos, cierre del año…Quizás con tanto trabajo y tareas pendientes no has tenido en cuenta algo muy importante y que tus clientes tendrán en cuenta, ¿les has felicitado la navidad?

 

3 Ventajas de felicitar la navidad a tus clientes

 

Desde EUDE Business School queremos ayudarte a decir si enviar o no una felicitación navideña a tus clientes. Nosotros lo tenemos claro, sigue leyendo y descubre los beneficios de esta estrategia navideña que puede ser un total éxito.

 

1. Imagen de marca

Una de las cuestiones que más influyen en el éxito de cualquier negocio es que sepa construir de la manera adecuada su imagen de marca. Enviar una felicitación de Navidad contribuye a construir tu imagen de marca, sobre todo si cuenta con un texto que despierte las emociones de tus clientes.

 

2. Herramienta de marketing

Una felicitación de Navidad también puede ser una excelente herramienta de marketing. Puede dar a conocer tu negocio en general o servir para publicitar un producto concreto.

Por supuesto, para que sea exitosa es necesario que el cliente sienta que se le están felicitando las fiestas y no que se le está vendiendo un producto.

 

3. Fidelizar a tus clientes

Otra de las ventajas de enviar una felicitación a tus clientes estas fiestas es que te permitirá fidelizarlos. Céntrate en agradecer su confianza en tu negocio y refuerza los lazos que te unen a quienes ya han apostado por tu empresa.

 

¿Qué te han parecido estas 3 ventajas? Esta época del año es el momento ideal para felicitar la navidad a tus clientes y estar más cerca de ellos, permaneciendo en su pensamiento y haciéndoles saber que son importantes y que te acuerdas de ellos en estas fechas. Si todavía no has enviado tus felicitaciones de navidad, ¡aún estás a tiempo! Elige el mensaje y el diseño que mejor se identifique con tu marca y a por ello.

 

No hay comentarios