30 diciembre 2021

EUDE Business School repasa un año lleno de retos, logros y progreso

EUDE Business School

En 2020, la pandemia de covid-19 puso el mundo patas arriba, todos tuvimos que adaptarnos a una nueva situación, difícil y llena de retos. Para EUDE Business School supuso establecer la modalidad de teletrabajo para sus equipos de trabajo y adaptar la formación presencial al modelo online, en un formato virtual e híbrido que permitiese a los alumnos seguir con su formación. Pese a todas las dificultades, y gracias al trabajo de toda la escuela y al esfuerzo y dedicación de los alumnos, EUDE mantuvo su actividad, recuperó la presencialidad y siguió siendo un referente como escuela de negocios.

 

2021: un año lleno de retos, logros y progreso

 

Este 2021, y aún con  la pandemia presente, EUDE Business School ha continuado su apuesta por brindar una formación de calidad en todas las áreas, ampliando su formación online y presencial, y a su vez,  consolidando sus alianzas internacionales con empresas e instituciones de primer nivel.

 

Durante este año, la escuela ha recibido a más de 400 alumnos presenciales, pudiendo celebrar sus correspondientes Actos de Bienvenida y Actos de clausura, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad. Se han podido impartir más de 60 actividades entre seminarios y charlas presenciales, webinars y visitas virtuales a empresas. 

 

En cuanto a la formación online, la pandemia supuso todo un reto para dar soporte a todos los alumnos y seguir manteniendo la misma calidad académica. La plataforma virtual de EUDE Business School se ha ido modernizando y adaptando a las demandas del mercado, siendo reconocida como caso de éxito por el Innovatión Summit de Open LMS. Este 2021, ha dado soporte a más de 5.000 alumnos virtuales que han podido cursar sus máster y disponer de clases en directos (SPV), masterclass, webinars, entre otras herramientas.

 

Acuerdos internacionales con universidades e instituciones 

 

EUDE Business School sigue manteniendo una apuesta firme por establecer convenios de colaboración y alianzas académicas con universidades, instituciones y grandes empresas con el fin de ofrecer las mejores oportunidades formativas y laborales.

 

Este 2021, la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE) y la Universidad Complutense de Madrid (UCM) han establecido una sólida alianza con dos grandes vertientes: institucional y académica. La Universidad Complutense de Madrid es un aliado estratégico que brinda y aporta a la escuela de negocios EUDE su calidad académica, su experiencia y su liderazgo como una de las mejores universidades del mundo.

 

Por otro lado, EUDE y la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG) han desarrollado durante este año un proyecto para implantar tres programas de posgrado en línea conjuntamente. Recientemente han sido aprobados por el Consejo de Educación Superior de Ecuador (RPC-SO-12-No.342-2021) y registrados antes la SENESCYT. El pasado mes de noviembre, dio inicio la primera convocatoria de la Maestría en Administración de Empresas (MAE). 

 

Rankings y reconocimientos 

 

Por séptimo año consecutivo EUDE Business School ha sido nombrada como una de las mejores Escuelas de Negocios de habla hispana por el Ranking FSO 2021 de Hamilton.  Este reconocimiento año tras año en el ranking no es algo casual. Gracias a su apuesta por la innovación tecnológica, su calidad, servicio y el compromiso por ofrecer una educación de referencia, han convertido a EUDE en una de las escuelas de negocios con más prestigio, superando a importantes instituciones y universidades a nivel internacional

 

Además, este 2021 la calidad académica de EUDE Business School ha vuelto a ser reconocida por empresas de prestigio como la compañía Emermédica y la compañía Coca-Cola FEMSA.  La institución y los programas de EUDE siguen obteniendo el aval y reconocimiento de grandes firmas empresariales,  este último se suma al de otras instituciones como la Cámara de Comercio de Quito al Master en Comercio Internacional,  la compañía internacional GINGroup a nuestro Máster en Recursos Humanos, Dirección y Gestión de Personas y el portal de empleo Ticjob al programa de Ciberseguridad.

 

Desde EUDE Business School esperamos que el próximo 2022 sea un año prometedor, en el que seguir cumpliendo metas, ampliar alianzas y seguir manteniendo una excelente calidad académica y una experiencia única para nuestros alumnos.

 

Aquí un pequeño vídeo resumen de este 2021 

No hay comentarios