25 marzo 2022

Gran acogida en la primera sesión del ciclo sobre empleo organizado por EUDE junto a Randstad

Randstad Academy

Este 23 de marzo hemos celebrado en EUDE la primera de las cuatro sesiones del Ciclo sobre empleo que la escuela de negocios ha organizado junto a Randstad Academy para brindar a los alumnos los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para triunfar en el mercado laboral actual.

 

Dentro de las actividades organizadas por el departamento de Atención al Alumno de EUDE Business School, este miércoles 23 de marzo, hemos tenido la oportunidad de vivir una jornada muy especial junto a la profesional Samantha Servizio, directora de zona en Randstad  para hablarnos de “La entrada en el mercado laboral”.

 

“La entrada en el mercado laboral”

 

El mercado laboral se encuentra lleno de cambios y retos. A la hora de encontrar el primer empleo, cambiar de trabajo o volver a trabajar después de una pausa, debemos seguir unas pautas para que nuestra búsqueda sea efectiva. Destacar lo más importante en nuestro CV, saber cómo vendernos en las redes sociales y controlar los canales de búsqueda son algunas de las técnicas que debemos aprender y aprovechar al máximo.

 

Samantha Servizio durante su exposición en la sesión.

 

Y para hablar a los asistentes de todo ello, contamos con la experiencia y los conocimientos de Samantha Servizio, tras 26 años dentro del sector de los recursos humanos, ocupando distintos puestos y tareas dentro de la organización Randstad. “A medida que vas cumpliendo años, la formación va siendo menos importante, y la experiencia va siendo más importante. No obstante, debemos saber destacar lo mejor de nosotros mimos, aquello que nos haga diferenciarnos de la competencia”.

 

Sin duda alguna, fue una gran actividad dentro del calendario de actividades que llevamos cabo a través del Departamento de Atención al Alumno de EUDE Business School.  Desde nuestra institución, queremos dar las gracias a Samantha Servizio por su profesionalidad y por compartir con todos nuestros estudiantes sus conocimientos y experiencias profesionales.

 

Os recordamos que se celebrarán tres jornadas más en los siguientes meses: 27 de abril, 25 de mayo y 22 de junio. Además, tras finalizar el Ciclo EUDE-Randstad, Randstad Academy hará entrega de un certificado de asistencia para todos aquellos que hayan participado en las cuatro sesiones.

 

Accede al vídeo en streaming de la sesión Ciclo EUDE-Randstad

No hay comentarios