10 febrero 2023

Hablamos sobre los pilares del management junto a Javier Fernández Aguado, Socio Director de MindValue

Javier Fernández Aguado

Dentro de nuestro ciclo de conferencias “Consejos para Consejos: Diálogo con consejeros” hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Javier Fernández Aguado, Socio Director de MindValue. 

 

Desde EUDE Business School junto a la Red de Mentoring España hemos organizado un ciclo centrado en entrevistas con directivos y altos cargos de empresas nacionales e internacionales de primer nivel. El objetivo principal es conocer de primera mano cómo dirigir con éxito una empresa, qué estrategias se deben llevar a cabo y cómo adaptarse al cambio en un momento tan cambiante y volátil como el que estamos viviendo actualmente.

 

“La alianza estratégica entre la Red de Mentoring España y EUDE Business School es un referente internacional que promueve conferencias, debates, diálogo con consejeros, que complementan la formación de nuestros alumnos”, afirmaba Juan Díaz del Río, director académico de EUDE, el día que se presentó oficialmente este proyecto.

“Consejos para Consejos: Diálogo con consejeros”

En esta última edición, tuvimos la increíble oportunidad de contar con la colaboración de Javier Fernández Aguado, Socio Director de MindValue, y considerado como uno de los mayores expertos contemporáneos en el mundo del management, forma parte del Top Ten Management Spain, el exclusivo club que reúne a los 10 pensadores españoles más reputados en el área del management.

 

“Es muy relevante diferenciar entre gerencia o administración y liderazgo. El management es la ciencia artística de la gestión de personas y organizaciones que a de conducir al liderazgo. Y por líder entiendo que es aquella persona que es capaz de conseguir que quienes dependan de ella, quieran hacer lo que tengan que hacer”

 

A continuación, te traemos la entrevista completa:

No hay comentarios