27 agosto 2015

EUDE ofrece en septiembre 100 ayudas al estudio para España

Una acuerdo para ayudar a los profesionales a seguir formándose en España. Se ofrecen diferentes ayudas para distintas modalidades de estudio

Un año más, EUDE Business School, ofrece durante el mes de septiembre 100 ayudas al estudio, destinadas a  financiar parcialmente los gastos derivados de la matrícula del máster o postgrado cursados en EUDE. Las ayudas dotadas difieren según la modalidad de estudio pudiendo ser hasta un máximo de 900€ en el programa presencial full time. Además estas ayudas se complementarán con el programa de Becas que desde hace algunos años se viene ofertando.

Las ayudas van dirigidas a titulados universitarios y profesionales que deseen completar y actualizar su currículum académico y favorecer su incorporación al mercado laboral o mejorar su situación profesional. Se admitirán solicitudes hasta el próximo 30 de septiembre de todos aquellos interesados que cumplan los requisitos establecidos.

Cada vez son más los estudiantes que se han beneficiado de estas Becas de Ayuda al Estudio. Las Becas quedan repartidas en las siguientes cuantías:

Adicionalmente para estudiantes titulados universitarios y profesionales, independientemente de su nacionalidad, EUDE B.S dota becas durante el mes de septiembre en las siguientes cuantías:

  • 10 becas a la modalidad presencial
  • 20 becas en la modalidad executive
  • 20 becas para la modalidad blended
  • 80 becas para los masters on line

boton solicitar

Con todo ello, EUDE Business School afianza su compromiso y dedicación a los estudiantes españoles, donde en los dos últimos años se han formado 25.000 alumnos.  

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.