19 enero 2016

Alianza entre la Escuela Europea de Dirección y Empresa EUDE y Ciudad de México

Convenio entre EUDE y Mexico
EUDE Business School amplía su presencia en México, importante mercado que cuenta con más de 35.000 interesados. Su objetivo es permitir la posibilidad de acceso a estudios superiores a sus ciudadanos. 

EUDE Business School firmó el pasado 18 de enero una Carta de Intenciones con el secretario de Turismo de México DF, Miguel Torruco Marqués. Paralelamente Torruco ofreció en la Escuela una Clase Magistral sobre el Caso de éxito del Turismo en Ciudad de México para más de una treintena de alumnos de MBA, Máster de Turismo, Comercio Internacional, Marketing, Finanzas y RRHH.

https://www.youtube.com/watch?v=C017JSluvow&feature=youtu.be

El objetivo de esta Carta de Intenciones es la de establecer condiciones especiales de matriculación para todos aquellos estudiantes de la Ciudad de México para que puedan cursar posgrados y maestrías en la modalidad que mejor se ajuste a sus necesidades. EUDE Business School es una relevante Escuela de Negocios que ofrece estudios superiores de posgrado/máster en modalidad online, presencial y Blended. Está especializada en la preparación de líderes y profesionales en el ámbito empresarial y desde que comenzó ya ha formado a más de 50.000 alumnos.

De esta forma EUDE cumple su misión de contribuir y facilitar el acceso al desarrollo de la población a través de la difusión de la cultura y el conocimiento. Además dará respuesta a más de los 36.000 ciudadanos mexicanos que se han postulado para estudiar en EUDE Business School.

En el acto estuvo presente el secretario de Turismo de Ciudad de México, Miguel Torruco Marqués; el Director General de EUDE, Pablo Martínez Echevarría del Castillo; el Consejero de EUDE, Oscar Sánchez Moyano.

Tal y como comentó el secretario de Turismo, Miguel Torruco, “la firma de esta carta de intenciones representa un momento importante que facilitará que estudiantes mexicanos puedan acceder a grados de estudio superior en línea, en una Institución Educativa de prestigio como es EUDE Business School”.

Para la Escuela Europea de Dirección y Empresa la firma de esta Carta de Intenciones supone una gran oportunidad para consolidar la expansión internacional iniciada hace más de dos décadas, generando nuevas oportunidades en mercados como México, donde cuenta con más de 1.000 alumnos y cerca de 35.000 interesados.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.