22 enero 2016

Eude Business School firma un Acuerdo de colaboración con Fetave

Convenio colaboracion FETAVE EUDE
EUDE Business School firma un Convenio de Colaboración con FETAVE la Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes

EUDE Business School acudió durante la mañana de hoy 22 de enero, a la Feria Internacional de Turismo FITUR para la firma del Convenio Marco con FETAVE (Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas. Con esta firma se cumplen uno de sus propósitos perseguidos por la Escuela Europea de Dirección y Empresa y que es el de establecer acuerdos específicos para la difusión y promoción de los programas académicos de EUDE Business School, conjuntando esfuerzos, recursos y compartiendo conocimientos e información. Para ello se va a facilitar el acceso  a estudiantes y profesionales vinculados a FETAVE.

Con este nuevo acuerdo EUDE cumple su objetivo de contribuir y facilitar el acceso al desarrollo de la población a través de la difusión de la cultura y el conocimiento, iniciando, promoviendo y difundiendo, toda clase de actividades para la prestación de servicios de enseñanzas de posgrado.

Conoce nuestra Oferta Formativa.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.