13 mayo 2019

Entrevistamos a Jessica Anthuane Jiménez, alumna de Marketing Digital de EUDE

Jessica Anthuane

En EUDE Business School hemos tenido la oportunidad de realizar una entrevista a Jessica Anthuane Jiménez, alumna cubana que está viviendo una experiencia inolvidable en Madrid y en la escuela. 

 

Jessica Anthuane Jiménez, es una alumna cubana del Máster en Marketing Digital de EUDE Business School. Graduada en periodismo, decidió salir por primera vez de su país para crecer profesionalmente y profundizar sus conocimientos en marketing y redes sociales “Me pareció muy buena oportunidad lo que me ofrecía EUDE, no solo para crecer haciendo un máster, sino también para conocer otras culturas, y saber cómo se mueve el marketing digital en otras sociedades”.

 

Uno de los aspectos que más destaca Jessica Anthuane es el claustro de profesores, profesionales en activo que están trabajando directamente en empresas del sector “Lo que más me está gustando es la oportunidad de conocer a profesores, que se encuentran en activo trabajando en diferentes empresas. No es lo mismo estar leyendo un documento académico, a que venga un profesor y te ponga ejemplos del trabajo que hace diariamente. O te dé la oportunidad de visitar sus propia empresa, y compartir experiencias “. 

 

Su paso por EUDE también le ha ayudado a obtener diversas perspectivas para poder desarrollar su propio negocio “A nivel profesional me ha abierto muchos horizontes, desde el punto de vista creativo, y de cómo puedes repensar un nuevo modelo de negocio.Me está preparando un poco más en lo que me quiero especializar dentro del Marketing Digital, y  me aporta muchas más herramientas para la idea de negocio que tengo.” 

 

Finalmente, nos comenta que la enseñanza en EUDE y vivir en Madrid han cumplido con todas sus expectativas “Estar aquí en Madrid es una experiencia única. Para mi ha sido el reto personal mas grande de mi vida. Es una experiencia de vida, que te hace crecer y madurar mucho”. 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.