21 mayo 2019

Learning Trip – Google Dublín, una experiencia única para los alumnos de EUDE

Dublín

Este mes de mayo nuestros alumnos de EUDE Business School han tenido la oportunidad de vivir una experiencia única a nivel formativo, visitando la sede principal de Google en Dublín. 

 

Durante los días 8,9 y 10 de mayo, nuestros alumnos de EUDE Business School han podido disfrutar de un Learning Trip, a través del cual, han tenido la oportunidad de viajar a Dublín, donde han conocido las instalaciones principales de la compañía multinacional Google.

 

En general para ellos ha sido una experiencia única en muchos aspectos “ha sido un viaje muy enriquecedor, tanto cultural como académicamente. La oportunidad de ir a Google, una empresa tan importante, nos ha permitido acercarnos de tu a tu a los trabajadores de allí, y aprender de ellos”, nos contaban los alumnos después de este viaje.

 

¿Qué es el Learning Trip?

Es una actividad organizada por el departamento académico junto al departamento de atención al alumno de EUDE Business School, cuyo objetivo principal es mostrar otras realidades empresariales, más allá de la española. Ofreciendo la oportunidad a los alumnos de vivir y conocer otras perspectivas de carácter internacional. En este 2019, los estudiantes han podido disfrutar durante tres días de Dublín, la cautivadora capital irlandesa, donde Google les ha abierto sus puertas en una jornada inolvidable.

 

La visita comenzó en la entrada del edificio principal, donde tanto alumnos como profesionales de EUDE pudieron ver las clásicas letras de Google en tamaño gigante, las cuales también sirven como sitio de reuniones y trabajo. A continuación, fueron conociendo las 14 plantas que forman el edificio. Cada una de ellas, cuenta con un punto central, donde se integran las diferentes funcionalidades de cada piso. Además cada altura intenta representar un valor de la compañía, apoyándose en el uso de diferentes tipos de materiales para remarcarlo.

 

Fueron recibidos por los profesionales de Google, Miguel Rodríguez Bueno, Account Manager Large Customer Sales, y Alba Díaz Cabrerizo, Performance Specialist, quienes impartieron un taller formativo a nuestros alumnos sobre las estrategias y cómo es el trabajo en esta prestigiosa compañía. 

 

Para finalizar entraron en los famosos espacios de relax y esparcimiento para los empleados, visitaron y compraron merchandising de la marca en su store oficial. Y pusieron punto y final, con una comida junto al reto de responsables de la marca y empleados, en una de las diversas zonas de restauración que la empresa pone a disposición de los trabajadores, sintiéndose por un momento parte de esta compañía mundial.

 

Realmente ha sido una experiencia única, donde los alumnos han mostrado satisfacción plena durante los tres días del viaje, además, todo acompañado de un clima especial, de conexión y armonía entre los alumnos y el equipo de EUDE.

 

Sin duda, una manera única de aprender, y complementar la formación académica fuera de las aulas “Una de las partes que más nos han gustado, ha sido el workshop, donde hemos sentido que pudimos complementar tareas que habíamos tratado en clase. Además para nosotros como alumnos de Marketing Digital, ha sido una experiencia muy motivacional, porque quizás en un futuro podamos trabajar en un sitio como este”. 

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.