12 julio 2019

La agencia de publicidad ContrapuntoBBDO abre sus puertas a los alumnos de EUDE

contrapuntoBDDO

Este 11 de julio los alumnos de EUDE Business School junto al Departamento de Atención al Alumno han visitado las instalaciones de la agencia creativa ContrapuntoBDDO.

 

Los alumnos de EUDE Business School han visitado junto al Departamento de Atención al Alumno, la agencia de creatividad ContrapuntoBBDOAida Moreno, Social Media Planner, y Elsa Muñoz, Senior Strategic Planner de la compañía, fueron las encargadas de recibir a los estudiantes, y compartir con ellos sus conocimientos de marketing y casos de éxito de la compañía.

 

¿Qué es ContrapuntoBBDO?

 

Es una agencia creativa y de publicidad creada en España en 1974, cuyo objetivo es crear y posicionar marcas que conecten con los clientes. Se caracterizan por aportar creatividad a los anunciantes, para conectar a las marcas con las personas. Cabe destacar, que es la agencia de publicidad española más premiada de la historia, y una de las más premiadas en los últimos años, en festivales de eficacia y creatividad.

 

La jornada comenzó con una charla impartida por Aida Moreno y Elsa Muñoz, quienes explicaron los valores y la forma de trabajar de ContrapuntoBBDO. Ambas resaltaron la importancia de trabajar mapas de empatía y el buyer persona, para conectar y conocer a los clientes. Ya que hoy en día el ecosistema es muy difícil para movilizar a los clientes y que se ilusionen por un producto.

 

A la hora de hablar de la forma de organización Elsa Muñoz destacó “las organizaciones van cambiando a medida que cambia la sociedad, por ello se deben establecer nuevas formas de trabajar”. Las nuevas técnicas que se están llevando a cabo son: proyectos verticales (agile for sprints), partner de comunicación centralizado, y client in house.

 

Por último, mostraron numerosos casos de éxito de compañías como Cola Cao, Cepsa, la organización Amnistía Internacional, o la famosa campaña para el anuncio de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado. Además. los estudiantes pudieron resolver sus dudas y conocer cuáles son los perfiles más demandados por las compañías digitales, y a qué retos deben enfrentarse a la hora de trabajar en el sector.

 

Desde EUDE Business School queremos agradecer a ContrapuntoBBDO, su colaboración y agradable recibimiento, además, de brindar a nuestros alumnos la oportunidad de vivir una jornada única e inolvidable en sus instalaciones, y con grandes profesionales.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.